Cargando ...

Tips & FAQ

Las siguientes son preguntas que tienen los clientes a menudo, la primera pregunta es la más común

Maneras de evitar la costosa recuperación de datos

Realice copias de seguridad de sus archivos para evitar costosas recuperaciones de datos Cada semestre, muchas personas y empresas pierden archivos importantes como resultado de una falla en el disco duro.

Saber Más

El mejor software antivirus para Windows y Mac: perspectiva de los técnicos informáticos

Puede tener instalado el mejor antivirus en su equipo, pero si no lo usa correctamente nunca sera efectivo, lea las alertas que le envia el software para tomar la mejor decision posible para su equipo.

Saber Más

Puedo recuperar datos desde una unidad de disco duro

Es posible, aunque dependiendo del tipo de daño, que puede ser logico o fisico, varia la efectiviad de la recuperacion, por eso es importante hacer una copia de seguridad periodica de sus datos.

saber Más

Preguntas Frecuentes

Reparamos la mayoría de las fallas dentro de 2-3 días, también ofrecemos un servicio de prioridad de 24 horas (sujeto a la disponibilidad de partes si es necesario). Si necesitamos pedir repuestos, normalmente podemos obtener la entrega al día siguiente. Nos damos cuenta de lo difícil que puede ser estar sin su computador y siempre trataremos de devolvérselo lo más rápido posible.

Siempre le ofreceremos un precio fijo por la reparación, por ejemplo, si necesita reemplazar la pantalla de su computador portátil, le daremos un precio total por el trabajo antes de comenzar. En el caso de que necesitemos diagnosticar el error primero, cobramos 30% de mano de obra, que se exonera si continúa con la reparación. No queremos que tengas sorpresas desagradables; queremos que sepa exactamente cuánto costará su reparación antes de que completemos el trabajo.

Ofrecer un servicio personalizado es lo primero de nuestra lista; usted hablará directamente con la persona que trabaja en su computador para que pueda explicar la situación en detalle. Hacemos reparaciones rápidamente, no enviamos nada a los centros de servicio y no cotizamos más de 5 días para las reparaciones. No cobramos ningún costo inicial, solo paga por el trabajo una vez que se completa y cuando está satisfecho con él.

Absolutamente, reparamos pantallas de portátiles todo el tiempo y es mucho más barato que comprar una computadora portátil nueva. Póngase en contacto con nosotros para obtener una cotización rápida, tenemos la mayoría de las pantallas de laptops disponibles y normalmente podemos reemplazar su pantalla el mismo día.

Siempre vamos a tener mucho cuidado con sus datos. Cualquier información que tengamos se mantiene en estricta confidencialidad. Llevamos a cabo trabajos para una serie de empresas locales, incluidos abogados y negocios, y comprendemos la importancia de los datos personales. Todos los datos del cliente que se almacenan siempre se almacenan protegidos con contraseña y en formato cifrado. Siempre que sea posible, le recomendamos que realice una copia de seguridad de los datos en su computadora antes de realizar cualquier trabajo y, si es necesario, podemos analizar las opciones de respaldo.